sábado, 28 de abril de 2012

¿Quién soy yo?


<

Hola, yo soy Lilián Alejandra Estela Figueroa Cayul, pero me pueden llamar Lily, nací en Santiago el 2 de Julio del año 1999, tengo 12 años, como ven agregué dos fotos aquí, donde aparezco sola y la otra con mi prima Angélica (la de el lado) y mi hermana Vanessa (la de arriba ) y como es obvio yo soy la del medio. Yo vivo en Perquenco con:


Mi mamá Verónica





Mi Hermana Vanessa
(la del lado derecho)





Mi Hermano Cristobal



Esta es mi familia, sé que falto mi papá, porque no vivo con él, mi papá vive en Santiago, no es que mis padres estén separados, es que él trabaja allá pero aquí les muestro quién es:                                    

Mi Papá Héctor



También tengo 1 mascota:

Mi Perra llamada Duma





Mi otra Perra llamada Chica (que en paz descanse :( 



Mi Cachorro llamado Barón hijo de la Duma y los dos Cachorros hijos de la Chica 
 Mis cachorros que murieron. U.U



Bueno, yo estudio en el Liceo C-45 Isabel Poblete Vargas, tengo 12 años, curso el Séptimo año. También estoy en un Programa llamado: PROENTA- Ufro y entran los niños, niñas y jóvenes con talentos académicos. Ahí tengo amigos.


Mis Mejores Amigos son:
  

Nataly Pardo
(la de la derecha)




Karen Maitre




Javiera Montecino



Javiera Gajardo




Ellas, se podría decir, que son verdaderas amigas, bueno faltan un montón donde ocuparía, en una forma de decir, como 100 páginas más.

1 comentario: